Esencia mini curado en aceite Sánchez Hidalgo
  • Esencia mini curado en aceite Sánchez Hidalgo

Esencia mini curado aceite

9,90 €
Impuestos incluidos

Queso de pasta dura, elaborado con leche cruda de oveja merina, cuajo vegetal "Cynara cardunculus", sal y aceite de oliva virgen extra. Tamaño aproximado de 300 gramos.

Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NOMBRE: Esencia mini curado en aceite.

INGREDIENTES: leche cruda de oveja merina, cuajo vegetal y sal.

TIEMPO DE MADURACIÓN: más de 120 días.

DESCRIPCIÓN: queso de pasta dura, elaborado con leche cruda de oveja merina, cuajo vegetal y sal. Madurado a temperatura ambiente (fuera de cámaras) tal y como lo hacían nuestros antepasados. Olor agradable y sabor fuerte con ciertas notas picantes y amargas que dejan un gusto agradable en boca.

TIPO DE ENVASADO: papel blanco sulfurizado.

CONSERVACIÓN Y FORMA DE CONSUMO: se conserva en lugar fresco y seco y se consume siempre atemperado.

CADUCIDAD: 1 año.

10