Esencia de trufa negra Sánchez Hidalgo
  • Esencia de trufa negra Sánchez Hidalgo

Esencia de trufa

18,90 €
Impuestos incluidos

Queso de pasta dura, elaborado con leche cruda de oveja merina, cuajo vegetal "Cynara cardunculus", sal y trufa negra. Tamaño aproximado de 700 gramos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

NOMBRE: Esencia curado de trufa negra

INGREDIENTES: leche cruda de oveja merina, cuajo vegetal, sal y trufa negra.

TIEMPO DE MADURACIÓN: más de 90 días.

DESCRIPCIÓN: queso de pasta dura, elaborado con leche cruda de oveja merina, cuajo vegetal, sal y trufa negra. Madurado en condiciones óptimas para la aparición de mohos naturales en corteza que se limpian con aceite de oliva virgen extra. Destaca el sabor de la trufa negra sobre ciertas notas amargas y afrutadas producto de la mezcla entre el sabor del queso y el del aceite.

TIPO DE ENVASADO: papel blanco sulfurizado.

CONSERVACIÓN Y FORMA DE CONSUMO: se conserva en lugar fresco y seco y se consume siempre atemperado.

CADUCIDAD: 1 año.

06