Pago seguro

Tarjeta de crédito

La forma más cómoda de pagar sus compras es mediante tarjeta de crédito. Sánchez Hidalgo acepta actualmente todo tipo de tarjeta de crédito. Además cuenta con una pasarela de pagos segura, por la que los datos de su tarjeta viajan encriptados por internet y tan sólo son visualizados por el banco, que se encarga de realizar el apunte en su cuenta corriente y en la nuestra. Ninguna persona que pertenezca al equipo de Sánchez Hidalgo tiene acceso a los datos de su tarjeta.

Transferencia bancaria

También es posible abonar su pedido mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente. En este caso el proceso es más lento, pues debemos tener constancia de la transferencia realizada, por lo que sería conveniente que nos enviara un justificante de la misma. Una vez comprobados con nuestro banco los datos de la transferencia su pedido será enviado.

Contra reembolso

Si opta por el método a contra reembolso, le enviaremos la mercancía con una agencia de transportes, la cual le cobrará el importe íntegro del pedido en metálico, bajo ningún concepto la agencia le dejará el pedido sino desembolsa el importe antes de la entrega del paquete.

QUESOS SÁNCHEZ HIDALGO S.L. le cobrará en el pedido un gasto adicional por este servicio, el cual será de 2,99€.

PayPal

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a los compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.