Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de paquetería.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. El pedido mínimo es de 10 euros. Si el pedido no supera los 30 euros, los gastos de envío ascienden a 5,99 euros. Si el pedido es de más de 30 euros, no hay gastos de envío. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones

Los productos comercializados por Quesos Sánchez Hidalgo S.L., son artesanales, por lo que su tamaño color y forma pueden diferir ligeramente de lo que se muestra en la web, sin que ello interfiera en su calidad.

El cliente sólo podrá reclamar si:

- Los productos recibidos no se corresponden con los pedidos o la cantidad no se corresponde con la pedida, con las salvedades señaladas.

- El envase está seriamente dañado afectando a la calidad del producto.

En ambos casos deberá comunicárselo al transportista, haciendo constar dicha circunstancia en el albarán. Además, deberá ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos la incidencia.

- Los productos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. En este caso, deberá ponerse en contacto el mismo día de la recepción del pedido con Quesos Sánchez Hidalgo S.L. No obstante, debe tenerse en cuenta que, al tratarse de productos artesanales, éstos pueden desarrollar mohos benignos, sin que esto afecte a la calidad del producto.

En el caso de darse al menos uno de los supuestos anteriores, el cliente tendrá derecho a obtener la devolución del precio pagado por los productos. A tal efecto, y cuando proceda, el pedido deberá ser devuelto en su embalaje original en un período no superior a los 7 días desde la recepción del producto.

La devolución del importe se efectuará una vez haya sido comprobado el defecto alegado, en un plazo máximo de 30 días. Si se comprobara que no existe tal defecto en el pedido, no se devolvería al cliente el importe del pedido y se le podrá reexpedir, siempre que así lo solicite el cliente y vuelva a abonar los gastos de envío. En el caso de que sólo parte del pedido estuviera defectuoso, se devolvería sólo la parte del precio correspondiente a ese producto, pero no los gastos de envío, que, en todo caso, son fijos.

Si el envío es rechazado por el cliente, o éste no lo recoge, sin causa justificada, Quesos Sánchez Hidalgo S.L. quedará exenta de responsabilidad por el deterioro que el producto pueda sufrir como consecuencia de dicha falta de recepción, no estando obligada a devolver cantidad alguna.